Buenas prácticas de Shoppiday para sacar el máximo a tus compras

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Uno de nuestros objetivos como empresa es la mejora continua del servicio que os ofrecemos. Son las buenas prácticas de Shoppiday que seguimos y que creemos que deberías conocer cuando compras a través de nuestra web. Como sabrás, utilizar Shoppiday es la manera idónea de ganar dinero con tus compras y queremos que sigas confiando en tu página favorita de cashback. Por este motivo, compartimos contigo algunas recomendaciones para comprobar que el valor de tu compra es el correcto y estás ganando todo el cashback posible. Te animamos a que sigas leyendo para aprovechar al máximo nuestro servicio.

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¿Quieres conocer alguna de las recomendaciones para que tu compra sea perfecta? Estamos aquí para ayudarte.

Verifica que el importe de tu compra reflejado en Shoppiday coincide con el comprobante de la tienda

Cuando compras a través de Shoppiday y la tienda confirma la transacción, te envíamos un email con el importe gastado (descontando el IVA y los gastos de envío) y el cashback que obtendrás. Ese importe es comunicado por la tienda. Por eso es conveniente que lo compares con el comprobante de compra que has recibido por parte de la tienda.

Vamos a ilustrarlo con un ejemplo, pongamos que el importe de tu compra es de 100€, incluyendo 4€ de gastos de envío. El valor que debería figurar en el email que te enviamos desde Shoppiday, y sobre el que se calcula el cashback, es de 79.33€ si descontamos el IVA y los 4€ de gastos de envío. Este resultado se obtiene de dividir 96€/1.21. Deberás chequear que esa es la cantidad que aparece en el comprobante de la tienda. Esta es una de las buenas prácticas de Shoppiday por las que nos preocupamos.

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Ejemplo del email que enviamos en el que puedes comprobar si los importes de las compras son correctos.

En caso que las cantidades no coincidan puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Recuerda que el cashback se calcula en base al importe que nos informa la tienda. Por eso es tan importante que si descuadra el importe nos lo comuniques para que podamos resolverlo y puedas ganar el cashback que te corresponde. Cuando lo hagas deberás adjuntar el comprobante de la compra para que nuestro servicio de atención al cliente pueda ayudarte.

Nuestro equipo está preparado para solventar cualquier duda que puedas tener durante el proceso de tu compra y también después. Su misión es velar por las buenas prácticas de Shoppiday. Y preocuparse porque todo sea tal y como tú deseas. Que ganes dinero con todas tus compras y que toda la información sea accesible para ti. Nos preocupan la transparencia y que te sientas acompañado durante todo el recorrido en Shoppiday.

Otros casos de buenas prácticas de Shoppiday

Aprovechamos la ocasión para recordarte que siempre que tengas una duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente. Por ejemplo, estaremos encantados de ayudarte en los siguientes casos:

  • Has comprado utilizando Shoppiday y después de 3 días no aparece la compra en tu zona de usuario.
  • El % de cashback aplicado no coincide con lo que se oferta en la página de Shoppiday.
  • La tienda ha denegado tu cashback y crees haber comprado de forma correcta.
  • Simplemente quieres contactar con nosotros para decirnos lo mucho que te gusta Shoppiday y lo bien que te va ganar dinero.

Estas son algunas de las buenas prácticas de Shoppiday que seguimos y que creemos que son importantes para que compres con tranquilidad. ¿Crees que podríamos mejorar algo? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios de este artículo. ¡Queremos escucharte!

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